Muere Amy Winehouse


Muere Amy Winehouse el Sabado 23 Julio 2011

LONDRES, Inglaterra.- Diversos medios internacionales anunciaron mediantes sus cuentas de Twitter que hallaron muerta a la intérprete británica Amy Winehouse.

Fuentes de @SkyNewsBreak publicaron “27-year-old singer Amy Winehouse found dead at her flat in North London” (De 27 años de edad, la cantante Amy Winehouse fue hallada muerta en su casa, en el norte de Londres)

Según publica SkyNewsBreak, los oficiales fueron llamados por el servicio de ambulancia a una dirección en NW1 justo después de 16:00 de hoy sábado.

“A su llegada, los agentes encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, quien fue declarado muerto en el lugar”, dijo un comunicado de la policía.

Su muerte está siendo tratado como inexplicable y consultas continúan las circunstancias, agregó.

Winehouse debutó en 2003, pero fue hasta tres años después que alcanzó el éxito con su álbum Black to Black, con el que estuvo nominada a tres premios Grammy.

La británica aceptó en distintas entrevistas que tenía problemas de depresión, adicciones y algunos trastornos alimenticios.

Anuncios

Publicado el julio 25, 2011 en Música y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: