Manolito el crack en tienes un minuto de Cuatro y Mujeres Hombres y viceversa


Menuda novedad oir eso de lo denigrante que esta de unos años acá telecinco, y más con la compra de cuatro que , desde que su compra, esta poco a poco destruyendo este buen canal. A continuación vamos a ver a un señor frikazo, un fichaje de telecinco que apunta a ser un nuevo ídolo mediático con sus gilipolleces: Manolito el crack. En esta ocasión podremos verlo en Tienes un minuto, de Cuatro.

Aquí tenemos el fragmento:

 

y aquí lo podremos visionar en Mujeres, Hombres y viceversa de Telecinco, que coincidencia….

 

 

Si… es el mismo, lo que cambia es el look, pero me parece a mi que la audiencia tiene que ser muy negada para no percatarse de semejante cutrez.

Publicado el junio 14, 2011 en Cine y Televisión, Freak y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. a mi me parece lo mejor que a parido la t.v en su historia este tio si os fijais hace krump a lo spanish sin ensayar ni naaa yo boto que manolo el crack es el mejor producto de la historia de la t.v

  2. NO OS PERDAIS A ESTE TIO EN LA DISCOTECA PIRATAS EN BARCELONA EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS DOCE DE LA NOCHE

Deja un comentario